Cuenta pública

La cuenta pública es una obligación que tiene todo Director de dar cuenta a la comunidad escolar de todo el trabajo y acciones administrativas, financieras y pedagógicas que se realizaron el año anterior. Se fija por calendario escolar regional y se ejecuta años tras año antes de cada 30 de abril.
pdf_1

Cuenta Pública 2021

Cuenta Pública 2020

Cuenta Pública 2019

Proyecto Educativo Institucional

El Liceo Bicentenario Luisa Rabanal Palma, único Liceo municipal de la Comuna de Chile Chico, presente en la comunidad desde el año 1962 , imparte hoy una educación pública, laica e inclusiva que busca generar movilidad social y oportunidades para todos y todas sus miembros, especialmente estudiantes. Es por eso que en una modalidad científica-humanista y técnico-profesional , el colegio desarrolla un Proyecto Educativo Institucional que se nutre de los valores y la identidad de sus habitantes, de las necesidades educativas de sus estudiantes y de las aspiraciones de padres, apoderados, asistentes de la educación y docentes , de tener aprendizajes de calidad que logren transformar la vida haciéndola mejor.
pdf_1

Proyecto Educativo Institucional

001-estuantes-liceo-lrp

Sellos Educativos

1. Liceo Comprometido con la excelencia académica y desarrollo de las potencialidades de todos los miembros de la comunidad escolar.
2. Liceo comprometido con la inclusión y el respeto a la diversidad.
3. Liceo comprometido con su identidad cultural, el cuidado del medio ambiente y la buena convivencia